Karina Savarese, una apasionada diseñadora de moda con una sólida trayectoria que se forjó en Argentina junto a reconocidos talentos del sector, ha llevado su pasión y creatividad a Barcelona desde hace años. En esta vibrante ciudad, ha establecido un estilo único, cautivando a una clientela exclusiva con sus colecciones excepcionales. Descubre la magia de sus diseños, la sofisticación de sus colecciones y déjate envolver por la elegancia y estilo que la caracterizan.
Inicios
Sastreria Savarese en Mar del Plata, Argentina, donde mi padre Peppino Savarese me empezó a enseñar el oficio con 15 años.
Mi Maestro
Peppino Savarese, mi exigente maestro, mi mentor, en pleno proceso creativo
Televisión
Invitada a un programa de moda en la TV argentina
Alta Costura
Etapa de especialización en Alta Costura con el famoso diseñador argentino Roberto Piazza
Master
Vestido con el que me recibí como Diseñadora de Alta Moda y que fué escogido para la famosa novela argentina Hombres de Mar
Congresos
Participación en los Congresos de Maestros Sastres de Alta Costura en Chile, Uruguay y Portugal, recibiendo reconocimientos y premios
Artistas
Diseñadora del vestuario de reconocidas artistas argentinas como Moria Casan para el programa deMirtha Legrand, Susana Rocasalvo, Alejandra Pradón entre otras.
Pasarela Gaudí
Presentación de mi colección en la Pasarela Gaudí de Barcelona como Joven Diseñadora, tras haber sido seleccionada entre numerosos participantes.
Tienda
Via Augusta 40
Nuestra primera tienda en Barcelona
Magazine Mujer 1
Magazine Mujer 2
Magazine Mujer 3
Visita nuestra tienda en Barcelona y sumérgete en un mundo de moda exclusiva y atención personalizada. ¡Encuentra tu estilo único con Karina Savarese!
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.